
Patricia Bullrich pidió que Schiaretti baje su candidatura presidencial
septiembre 6, 2023
Vivimos la Ranger Experience 2023
septiembre 6, 2023La escritora hernandense continúa con el propósito de aunar la literatura con otras asignaturas escolares y el objetivo de promover la lectoescritura y revalorizar las raíces.
Ilda llegó a la escuela Esteban Echeverría con todo su equipo, en la mañana de este martes 5 de Septiembre, donde los alumnos pudieron presenciar un taller renovado especialmente preparado para ellos,sin descuidar el aspecto humano-afectivo de la familia.
Ughetto, agradeció a la Directora, Lorena Gonzalez por el cálido recibimiento junto al personal docente, que acompañaron con mucho entusiasmo todo el recorrido del programa literario que incluyó este taller.



Además, se mostró muy satisfecha con su trayectoria y su perspectiva de futuro: “celebro seguir recorriendo los establecimientos educativos, llevando con todo mi equipo, el valor y la importancia de la lectoescritura y de los valores; celebro estar en las aulas, y compartir tantos momentos de alegrías y aprendizajes”, sintetizó, al finalizar la presentación.
Ilda presentó su taller literario “Cura Brochero” junto al Coro Radici, dirigido por Maximiliano Vieyra. La Lic. Silvina Tissera, además narró “La leyenda de la negra muerta” y “un canto a la amistad”, entre otras poesías, Nadia Rivero y Abel Bravo realizaron una intervención relacionada con el Día del Maestro y los profesores Emanuel Salutto y Marcos Casa interpretaron la zamba de Malvinas.



Asimismo, Ana María Giménez fue matizando los distintos momentos con canciones alusivas. En musicalización Claudio Fulcheri, en fotografía Hernan Platini y Karina Tissera en videos.

