Causa Cuadernos: un peritaje confirmó adulteraciones y apuntó al amigo de Oscar Centeno
agosto 1, 2023NOMADE con ansias de presentar “Lo que me dijo la bruja”
agosto 1, 2023Su empresa ya tiene 23 años de experiencia. Se encarga de organizar, decorar y planificar eventos festivos y corporativos. Hablamos con ella en Cada Mañana.
Sobre sus comienzos Silvana recalcó: «Fue por una necesidad, estábamos en el campo y vino una pedrada que no dejó nada. Otra cosa no sabía hacer, y fue una forma de dar una mano a mi familia en ese momento de desesperación».
«Mi primer evento fue en un campo, en Fother, ellos no sabían que era mi primera vez, fue todo un desafío. Sabía cocinar, había hecho un curso de repostería y ofrecí todo lo que sabía», expresó Silvana.
«Empecé a hacer cursos para mejorar la parte de comunicación, al principio solo hacía eventos infantiles», contó.
«Tuve que elegir entre las fiestas infantiles y los cumpleaños de 15 y elegí lo que me permitía poner la mayor creatividad y todos mis conocimientos», confesó la decoradora.
Actualmente, Silvana Luna Eventos es una empresa que tiene detrás a un gran equipo de trabajo para pensar en cada detalle, desde la decoración hasta cada momento puntual del evento.
«Organizamos y coordinamos cumpleaños de 15, bodas y otro tipo de eventos corporativos, lo que nos pidan», aclaró.
Su empresa se adapta a todo tipo de presupuestos realizando fiestas grandes cómo también otras más pequeñas.
La responsabilidad de la organización de eventos es muy grande. «Ahora estoy haciendo la Tecnicatura en Organización de Eventos y pienso que hay que capacitarse continuamente porque esto va mutando», recalcó.
«Busco hacer cursos todo el tiempo y pienso que la plata mejor invertida es en conocimiento», planteó. Por último, aclaró; «nosotros somos parte de un momento fundamental en la vida de las personas, no es cualquier cosa, es toda una responsabilidad y no podes tomarlo con pinzas. El personal que trabaja conmigo sabe cómo quiero que queden las cosas a pesar de que yo no esté».
VIDEO: Entrevista a Silvana Luna.