
La Conae ensayó con éxito desde Córdoba el lanzador de satélites Tronador II
agosto 3, 2023
Macri contra Vidal por el apoyo a Larreta: «Se ha desdibujado»
agosto 3, 2023La fiscal Gutiez imputó al agente que conducía la camioneta por «lesiones graves culposas, agravadas por la conducción de un vehículo».
Luego de haber chocado dos motociclistas en la tarde del martes, la Justicia imputó al efectivo que conducía la camioneta de la Policía. Además, el uniformado fue pasado a situación pasiva al igual que su acompañante, luego de abandonar a los heridos en barrio Villa 9 de Julio.
El policía que conducía la camioneta Nissan Frontier fue imputado por la fiscal Jorgelina Gutiez por «lesiones graves culposas, agravadas por la conducción de un vehículo», según confirmó El Doce. El conductor permanece en libertad mientras continua la investigación de la Unidad Judicial de Accidentología Vial.
La Dirección de Control Disciplinario de las Fuerzas de Seguridad se abrió un sumario paralelo a la causa penal, el cual decidió que los dos policías que circulaban en el patrullero queden en situación pasiva por seis meses.
El hecho ocurrió el martes en la intersección de las calles Coquena y Charrúas. Familiares de los motociclistas que fueron embestidos denunciaron que los policías dejaron abandonados a los heridos y huyeron en el vehículo oficial.
En cuanto al estado de salud de las dos personas que se trasladaban en la motocicleta, Franco Miranda (27) y Néstor Moyano (30), se supo que ambos continúan internados en el Hospital de Urgencias, en estado reservado.