
Fútbol de Primera: El clásico local se lo adueñó Estudiantes
junio 4, 2023
Allanamiento con detención
junio 5, 2023Ocurrió en las primeras horas del pasado sábado en Ruta Provincial N° 10 entre Hernando y Punta del Agua. El conductor resultó con una lesión de importancia en la pierna izquierda por lo que fue asistido en el Hospital Municipal.
PARTE DE PRENSA POLICIAL:
El día sábado, en las primeras horas, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 10 entre Hernando y Punta del Agua.
Allí, tres personas mayores de edad circulaban en un vehículo marca Fiat modelo Uno conducido por un hombre de 28 años de edad, residente en zona rural de Punta del Agua, quien perdió el control de su rodado impactando con la valla de contención de la vía.
A raíz de esto, el conductor resultó con una lesión de importancia en la pierna izquierda por lo que fue asistido en el Hospital de Hernando.