José “Pepe” Carletti, Campeón Sudamericano de Atletismo Master
mayo 29, 2023Cómo inscribirse para ser autoridad de mesa y cuánto se cobra
mayo 30, 2023Es una iniciativa de la Dirección de Capacitación y Formación Profesional junto al Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Hernando, a través de la Universidad Popular Hernando. Comienza el 7 de junio con una duración de tres meses.
OBJETIVOS:
- Reconocer las fortalezas y debilidades de la persona.
- Potenciar su rendimiento a través del autoconocimiento.
- Entender la importancia de la empatía.
- Saber identificar el rol y las competencias necesarias para el mismo.
- Identificar las maneras de comunicación y los tipos de clientes.
- Reconocer la importancia de la atención personalizada en la experiencia de la venta.
- E- Commerce: como acercarse a los nuevos clientes.
- Comprender la importancia de la fidelización al cliente.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El curso va dirigido a agentes de atención al cliente, administrativos, recepcionistas, secretarias, vendedores y a toda aquella persona interesada en mejorar sus habilidades de comunicación para incrementar la satisfacción de sus clientes e incrementar sus beneficios; como también a aquellos que quieran enriquecer su currículum con el conocimiento adquirido.
- Inicio: 07 de Junio.
- Duración: 3 meses.
- Día: Miércoles de 20:30 a 22:30hs.
- Costo: $1000 por mes para socios de CCIA / $2000 por mes para público en general.
- Certifica: Universidad Popular de Hernando y Universidad Nacional de Córdoba.
- Modalidad: Presencial.
- Lugar: CCIA – Centro Comercial, Industrial y Agropecuario.
Inscripciones ingresando a este link.