Coop-Her convoca a su Asamblea Anual Ordinaria de Asociados
abril 11, 2023María Emilia Rodríguez es la candidata del oficialismo en Punta del Agua
abril 11, 2023El evento se realizara el día Domingo 23 de abril con largada a las 9 horas. El epicentro de la carrera será el Balneario Municipal. Los recorridos serán de 21k, 12k, 6k, 3k y Running Kid Recorriendo Senderos, Costerin y calles rurales.
Las Acreditaciones se realizaran el día sábado 22 de abril de 17 a 20 horas y el mismo día de la carrera de 7 a 8 horas para todos aquellos participantes que vivan a más de 50 km. de Villa Ascasubi.
Podrán participar de las distancias de 21k y 12km competitivo con premiación tanto en la general como en categorías o en los 6 km participativos con premiación solo a la general. También habrá 3km como caminata para todas aquellas personas que deseen ser parte de este gran acontecimiento deportivo. Se entregaran medallas Finisher a todos los participantes que arriben a la meta final.
Para inscribirse de manera anticipada se debe ingresar a www.villaascasubi.gob.ar
CRONOGRAMA GENERAL
Sabado 22/04
– 17hs Apertura de Acreditaciones en el Balneario.
– 20hs Cierre de Acreditaciones
Domingo 23/04
– 7hs Apertura de Acreditaciones.(solo participantes con domicilio a más de 50km de villa Ascasubi)
– 8hs Cierre de Acreditaciones.
– 8:05hs Comienzo del evento
– 8:45hs Entrada en calor a los participantes de todas las distancias
– 9hs Largada de la carrera en todas las distancias.
– 11:30hs Aproximadamente (una vez que finalice la carrera de los mayores) Largada de Running Kid
– 12hs Aproximadamente Comienzo de entrega de Premios y Sorteos. (se comienza con la entrega de premios una vez finalizada la carrera de los niños)
– 13hs Aproximadamente Fin de la Jornada.
CIRCUITO
Los recorridos serán de 21k, 12k, 6k, 3k y Running Kid Recorriendo Senderos, Costerin y calles rurales. Habrá puestos de hidratación en el recorrido con agua y en la llegada.
RESULTADOS
La toma de tiempos y clasificación se realizará mediante el sistema de chips. El sistema combina tecnología de avanzada en clasificación con simplicidad de uso. La clasificación será realizada a través del “Tiempo Oficial” de carrera (desde el inicio de la competencia hasta que el corredor cruza el arco de llegada). El sistema de toma de tiempos tiene un porcentaje mínimo de error, lo que podría llegar a provocar que en ciertas ocasiones algunas lecturas de tiempo se pierdan.
LLUVIA
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.
SEGURIDAD
En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable MISION DXT ni ningún otro organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.
Certificado medico
CON EL AFAN DE PROMOVER EL CUIDADO PERSONAL Y LA SALUD DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, recomendamos el chequeo medico por lo menos una vez cada 6 meses y LA PRESENTACION DEL CERTIFICADO MEDICO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES mas de 5km, ACTUALIZADO y FIRMADO POR MEDICO MATRICULADO HABILITANDOLO PARA LA ACTIVIDAD FISICA DE LA CARRERA, no obstante la distancia a participar insistimos en el chequeo medico para todo aquel que desarrolle actividades físicas como control y prevención.
MEDIO AMBIENTE
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.
BAÑOS Y GUARDARROPAS
Se dispondrá de baños y guardarropas para que los participantes puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos.