La Liga Regional Riotercerense de Fútbol dio a conocer los rivales de los equipos locales para el próximo Torneo Apertura, ambos arrancan la nueva temporada como local. La fecha de los clásicos será la número 11 y se disputará el 21 de mayo y en la 14° el 11 de junio.
Los equipos hernandenses debutarán ambos de local, Estudiantes, en su vuelta a Primera División recibirá la visita de Vecinos Unidos de Río Tercero, mientras que Independiente hará lo propio con el Deportivo Independiente también de Río Tercero.
La fecha de los clásicos será la número 11 y se disputará el 21 de mayo, dónde después de mucho tiempo tendremos el «Súper Clásico» de nuestra ciudad en la cancha del Albinegro. Mientras que en la 14° el 11 de junio volverán a verse las caras pero en la cancha del Albirrojo.
1° fecha:
2° fecha:
3° fecha:
4° fecha:
5° fecha:
6° fecha:
7° fecha:
8° fecha:
9° fecha:
10° fecha:
11° fecha:
12° fecha:
13° fecha:
14° fecha:
15° fecha:
16° fecha:
FUENTE: Hernando Deportivo.