
Avanzan las gestiones para que la Patrulla Rural tenga un nuevo móvil
febrero 14, 2023
Los Corsos de la Villa 2023 convocaron a una multitud
febrero 14, 2023La Comisión Directiva y Cuerpo Activo definió que los domingos 11 de junio y 13 de agosto se desarrollen las actividades que realizan cada año y que sirve para recaudar fondos. En fecha cercana a la realización se definirá el costo de la porción.
Comenzando con la planificación anual, la Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Hernando, este martes 14 de febrero, es decir con la debida anticipación para evitar superposición de evento, ha informado a la Municipalidad de Hernando que los domingos 11 de junio y 13 de agosto llevarán a cabo las locreadas, habitual actividad de recaudación de fondos de la entidad de 9 de Julio 50.
En fecha cercana a la realización se definirá el costo de la porción.
Cabe recordar que en los últimos años, entre ambas ediciones, se llegan a vender entre 3700 y 4000 porciones de esta tradicional comida argentina.