
Centro Recreativo presentó a su nuevo técnico
febrero 8, 2022
El Estado nacional comenzó con el pago de las indemnizaciones
febrero 8, 2022Rodrigo Garro abrió el marcador y Alejandro Rébola lo empató en la última para el 1-1 final. Desde los doce pasos, la T se impuso 4-3.
Se disputó el Superclásico cordobés Talleres- Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes por una de las Copas Clásico Córdoba y fue empate 1 a 1. Los penales favorecieron al Albiazul 4 a 3.
Con un clima ideal en todas las tribunas, la T le gana al Pirata desde los 9 minutos del primer tiempo. Tras una gran jugada por derecha, Rodrigo Garro, ex Instituto, se encargó de culminar la acción desde el área chica.
En la segunda mitad del primer tiempo el ritmo bajó, con algunas faltas que frenaron el partido. El equipo de Hoyos siguió siendo mejor, a pesar de un cabezazo de Novaretti antes del descanso, y reflejó eso en el resultado.
El arranque del complemento mantuvo la tendencia de la superioridad de Talleres, marcada principalmente por el gran partido de la dupla de mediocampistas, Juan Méndez y Rodrigo Villagra.
Cuando se jugaban 38 minutos del segundo tiempo, la B llegó al arco del Matador, con un peligroso disparo de Barrea que pegó en el ángulo ante la atenta mirada de Herrera. El conjunto de Alberdi se adelantó en el campo de juego y fue decidido a por el empate.
El empuje de Belgrano fue más, empezó a acercarse al arco del rival y tantas ganas tuvieron su resultado. En la última pelota del partido, Alejandro Rébola empujó un centro bajo en el área chica y desató la locura celeste.
El partido terminó 1-1 y hubo penales en el Kempes. Desde los doce pasos Talleres se quedó con la definición 4-3, con un penal atajado por Herrera y otro que se fue por arriba del travesaño en Belgrano.
Luego de sufrir el empate en la última, el pueblo albiazul tuvo su festejo y ganó el clásico, quedándose con la Copa Córdoba.