
Le cantó e hizo emocionar a Abel Pintos
diciembre 1, 2021
“Lo Nuestro Musical” este domingo en plaza San Martín
diciembre 1, 2021“El balance fue positivo”, manifestó la Lic. Marcela Brizuela, Coordinadora General. Entre viernes, sábado y domingo concurrieron alrededor de 10 mil personas, cifra más que importante y que marca el movimiento de cada una de las áreas.
“La Fiesta todavía no terminó, la Fiesta termina cuando se entrega el balance económico para poder trasladarlo al público general que también ha sido protagonista y parte de esta Fiesta. Se está trabajando en eso, es una Fiesta en donde hay muchos gastos. Si bien el domingo terminó la noche central todavía nos está faltando “Lo Nuestro Musical” que se va a realizar este domingo y luego ya ponernos con la contadora y con las autoridades, lleva un trabajo arduo”, remarcó.

Por otra parte sostuvo que “ha sido una edición particular en donde se tomaron muchísimos desafíos como organización. Primero venir de dos años en donde estuvo todo sumamente parado por covid, tomar la decisión de traer un artista de primer nivel como fue Abel Pintos en donde el requerimiento no es lo mismo que otros artistas. Otro gran desafío fue el poco tiempo que tuvimos, nos pusimos la camiseta y a trabajar muchas horas porque en otras ediciones se entrega el balance, se esperan unos meses y después comenzamos a trabajar. Esto fue hacerlo en dos meses. Otro desafío fue tomar la decisión en donde decimos “listo, va a ser mañana” con un pronóstico del tiempo en donde no estábamos viendo la lluvia pero creíamos que iba a ser lo mejor. Fueron muchas cuestiones en las que creo que estuvimos a la altura de las circunstancias”.
Además desatacó la buena predisposición de cada uno de los artistas convocados para esta edición por seguir sosteniendo el compromiso de presentarse en la Fiesta a pesar del cambio de día.
“Las personas que realmente asumimos esta responsabilidad, todo el equipo, podemos equivocarnos, claro que sí, pero porque hacemos”, añadió.
Respecto a la emoción que le produjo la presencia de Abel Pintos dijo que “es una persona que trasmite tranquilidad, mucha paz. Es una persona que siempre habló de Dios, del amor, de esta cuestión de que la vida no es fácil y que no la tiene clara, de que el no es un modelo a seguir para nada y que eso le generaría mucha presión a él entones mi emoción tenía que ver con sentirme identificada con muchas cosas que él decía. El tema de los hijos, el ahora al ser padre, lo que le generó y yo con mi estado de embarazo y con dos bebés que tengo me siento identificada. En lo personal es un artista que a mí me gusta, que lo sigo mucho”.