
Villa Ascasubi suspendió evento en el balneario municipal
diciembre 28, 2021
Morales y otro mensaje hacia el interior de JxC: «Muchas cosas se hicieron mal entre 2015 y 2019»
diciembre 30, 2021El oficialismo alcanzó el quórum contrarreloj y los senadores de Juntos por el Cambio se levantaron de sus bancas tras denunciar que se había cumplido el tiempo reglamentario.
El Senado de la Nación aprobó este miércoles la modificación del impuesto a los Bienes Personales que la semana pasada tuvo media sanción en Diputados.
El Frente de Todos debió activar una serie de negociaciones contrarreloj para reunir el quórum después que el senador Guillermo Andrade se quedara afuera por un cuadro de coronavirus.
Una de las apuntadas fue la cordobesa Alejandra Vigo, quien se negó a dar quórum y adelantó su voto negativo al igual que lo hizo el interbloque Federal en Diputados.
Tras pasar media hora del horario en el que se convocó a la sesión, el oficialismo logró el número necesario con la presencia de la riojana Clara Vega.
Sin embargo, el interbloque de Juntos por el Cambio aseguró que la sesión debía declararse nula porque se había superado el tiempo reglamentario, según publicó el sitio El Parlamentario.
Después de hacer el planteo los senadores opositores se levantaron de sus bancas y la sesión continúo con los 37 legisladores que habían dado quórum.
El proyecto que llegó de diputados fue aprobado en la Cámara Alta por 37 votos a favor, un voto negativo y ninguna abstención.