
La «Promoto Recargada» conoció sus ganadores de los premios mayores
diciembre 31, 2021
Covid en Hernando – Suba de casos y escases de insumos para hisopar
enero 3, 2022“El 2021 fue un año con sus complejidades, pero también con sus cosas positivas, como es la vida”, inició su mensaje de balance y anhelos para el 2022 el Arquitecto.
También hizo referencia a la pandemia; “quiero expresar un sentido saludo a todas las familias que por una u otra razón perdieron a un ser querido en este 2021 y por otro lado rescatar lo que se ha evolucionado en todo este tiempo en materia del cuidado, en especial en esta pandemia que ya hace dos año nos está azotando a todo el Mundo y vemos que los resultados de la vacunación, los cuidados todo está dando sus frutos, a pesar de la tercera ola”.
Sobre el año que está a punto de iniciar, Lichi dijo que “es una nueva esperanza, una nueva expectativa, un nuevo desafío y es en el que todos y cada uno de nosotros debemos poner nuestro mejor empeño, voluntad, desde el lugar que nos toque, desde el lugar de ciudadanos que nos toque, pero haciendo lo mejor de cada uno para que a lo largo de este año podamos sentir que vamos saliendo adelante, evolucionando, que la sociedad va estando mejor y que podamos encontrar a lo largo de este nuevo año el cumplimiento de muchas metas que se fueron postergando por las distintas razones”.
Para cerrar, los deseos de “que tengamos un excelente año, que este 2022 venga colmado de satisfacciones, expectativa y concreciones para una Argentina mejor, para una provincia mejor y para un Hernando mejor”.