Avanza el proyecto de Muralismo para los jóvenes
noviembre 18, 2021Fran Salido llega a la Peña de los Gauchos
noviembre 18, 2021Así lo remarcó Franco Arteta, propietario de Villa 8, que el sábado 4 de Diciembre celebra su aniversario n° 14 con una gran puesta que traerá sorpresas y diversión para la gente de Hernando y la Región.
“Vamos a manejar la misma forma en la que lo venimos haciendo los últimos años, no así el año pasado por el tema de la pandemia pero armando sin dudas una linda noche y tratando de cubrir las expectativas de la gente. Sabemos que nos esperan y nos exige a nosotros el compromiso de darles una buena fiesta”, expresó.
Las entradas saldrán a la venta en los próximos días (fecha a definir) y tendrán un costo de acuerdo al show que esa noche se brinde, aunque como indicó Franco serán accesibles para que todos puedan ir.
Respecto a los cambios que el club ha tenido durante estos 14 años dijo “si recordamos cuando arrancó el boliche no había redes sociales y fue todo un cambio en el momento en que se empiezan a utilizar las redes sociales. Recuerdo el tema de la publicidad en la región y en la zona que se hacía con un vehículo o viajaban en colectivo los chicos, como podíamos, a pegar afiches desde Laguna Larga a Cabrera, hasta Carnerillo, Villa María, Almafuerte, a Etruria. Íbamos por todos lados a repartir los flyers y era un trato más de persona a persona. Y después aparecieron las redes y eso cambió la forma de publicitar el boliche, nos ayudaron muchísimo a que la gente te pueda conocer más fácilmente”.
También se refirió a los cambios en la “agenda” de cada noche teniendo en cuenta que al principio la gente demandaba la presencia de bandas/artistas de renombre mientras que hoy por hoy prefiere un DJ que reproduzca música de manera ininterrumpida. “La juventud va exigiendo lo que quiere ver esa noche, de qué manera quieren disfrutarla. Por ahí el tema de las bandas en algún momento estuvo muy fuerte, en algún momento no podías hacer el aniversario sin tener alguna banda y me parece que eso cambió sin dudas. La gente te va exigiendo de acuerdo a lo que uno le va dando y la fecha del aniversario se fue haciendo cada vez más importante, fuimos metiéndole muchas fichas a esa noche. Nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo.
Entre los valores que marcan la permanencia de Villa 8 durante estos 14 años destacó el trabajo serio, la pasión por lo que hace, el estar abierto a lo que la gente quiere y pide. “Como todo en la vida creo que no hay una receta que diga ‘vos tenes que hacer así y así` pero hay por ahí puntos básicos que son importantísimos y no pueden faltar. Esos puntos son fundamentales y después cada uno le da su impronta”, añadió.
“Siempre digo que uno tiene que atender a la gente como le gustaría que a uno lo atiendan, bien y de la mejor forma posible, con amabilidad. Hay que tratar de que la gente salga, disfrute y pase una buena noche, sin dudas que esa es la mejor publicidad que podemos tener porque después la gente quiere volver”, concluyó.