
Nicolás Meichtri subió al podio en La Plata
junio 27, 2021
Advierten a comerciantes sobre una nueva estafa con DEBIN
junio 27, 2021El entrenador confirmó en la conferencia de prensa el 11 que jugará este lunes y el único titular será el rosarino.
La Selección Argentina enfrentará a Bolivia el lunes, desde las 21, por la tercera fecha de la Copa América 2021. Con respecto a la formación, el técnico Lionel Scaloni la armaría ya con la cabeza en los cuartos de final y, por eso, cuidará a los que están al límite con las tarjetas amarillas y a varios de los que habitualmente son titulares. Así, les dará rodaje a los que menos minutos sumaron hasta el momento en la competencia.
Vale recordar que los que tienen una amarilla y que se perderían los cuartos de final en caso de recibir otra ante Bolivia son Emiliano Martínez, Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Joaquín Correa, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez. El técnico nacional los preservará contra la Verde, al igual que al resto de los habituales titulares. El único apellido fijo que seguirá en el equipo será Lionel Messi, quien disputará su sexto duelo consecutivo del mes, entre Eliminatorias Sudamericanas y Copa América.
La formación de la Selección Argentina vs. Bolivia:
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.
Qué necesita la Selección Argentina para terminar primera en el Grupo A de la Copa América:
El equipo de Lionel Scaloni tiene 7 puntos y ganándole a Bolivia se asegurará terminar primero de su grupo. Si empata, necesitará que Paraguay no le gane a Uruguay, mientras que si cae perderá el primer lugar pase lo que pase con el partido entre la Albirroja y la Celeste.
Cuál sería el rival de la Selección Argentina en los cuartos de final de la Copa América:
Por el momento se enfrentaría a Ecuador, que el miércoles igualó 2-2 con Perú y quedó cuarto en el Grupo B. Por otro lado, Brasil venció 2-1a Colombia de manera agónica y se aseguró terminar como líder de su zona, por lo que recién en una hipotética final se verá las caras con el equipo de Lionel Scaloni, que ya sabe que terminará entre los dos primeros del Grupo A.