
«Usina Juvenil de Ideas» para poder liderar tu proyecto
febrero 22, 2021
Excelente performance del “Hernando Running Team”
febrero 23, 2021Se tomó esta determinación tras haber mantenido contacto con el intendente Marcos Ferrer de Río Tercero que es positivo.
El contacto con Ferrer se dio la pasada semana cuando llegaron a Hernando junto a Rodrigo De Loredo para presentar el espacio Sumar de la UCR y luego recorrieron otras localidades. Además del primer mandatario hernandense está también aislado un colaborador del mismo que no forma parte de la planta política.
“Ambos son asintomáticos, fueron hisopados en la jornada del lunes 22 y se espera el resultado en horas de la noche” afirmó Ricardo Bianchini, Secretario de Salud Municipal.
Además Bianchini mencionó que el intendente de Hernando “en la mañana del lunes asistió al Palacio Municipal para firmar diferentes documentos, estuvo solo, se tomaron todos los recaudos necesarios, firmó y se retiró.
Marcos Ferrer dio positivo en Covid-19
Durante el fin de semana el intendente Ferrer informó a través de redes sociales que dio positivo de Covid-19 por lo que se encuentra aislado en su domicilio junto a su familia.
A partir de esta confirmación, funcionarios del gabinete municipal se encuentran aislados por ser contactos estrechos.
El intendente y los funcionarios cumplen con sus funciones de manera remota desde sus domicilios.