Concurrida caravana de los trabajadores de la salud
noviembre 10, 2020Así sería el formato de la Primera Nacional
noviembre 10, 2020Los productores podrán acceder a capacitación y exhibición sin cargo de sus productos en 300 comercios locales, supermercados o en Mercado Libre, iniciativa del Gobierno de la Provincia.
Este martes el Gobierno de la Provincia de Córdoba lanzó la gondola «Hecho en Córdoba» en supermercados, el programa que busca fomentar y alentar el consumo y el desarrollo de la producción local.
El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, junto a otros funcionarios, estuvo presente en la sucursal de Mariano Max en barrio Las Flores presentando la iniciativa para que los productos locales estén disponibles en 300 comercios.
El Ministro destacó que «muchos productos cordobeses viajan hasta Buenos Aires por las cadenas de comercialización y vuelven un 20 o 30% más caros. Hecho en Córdoba permite que los productos cordobeses se puedan consumir en Córdoba más baratos».
Destacó que cualquier productor del interior tendrá un espacio en una góndola de supermercado para exhibir, sin costo alguno, su producto.
En el mes de septiembre se había presentado este programa destinado a beneficiar a productores, emprendedores, productores, pymes y mipymes, con objetivos como:
• Fortalecer la imagen de la marca “provincia” en el país y el exterior, a través de un Sello de Producción Local – Producto 100% Cordobés.
• Generar accesibilidad a espacios de promoción de mercadería para productores cordobeses.
• Impulsar las ventas por medios tradicionales y E-Commerce de productos cordobeses.
• Identificar los productos y servicios cordobeses.
• Aumentar el valor del producto cordobés en la mente del consumidor final.
• Beneficiar a los consumidores con precios más accesibles.