Los combustibles de YPF aumentaron un 3,5% promedio
octubre 16, 2020Continúa el combate contra el fuego en Capilla del Monte
octubre 17, 2020El fiscal Diego Fernández, se encuentra investigando los delitos de hurto, violación de domicilio y violación a las medidas sanitarias.
Se ordenó la imputación por los delitos de hurto, violación de domicilio y violación a las medidas sanitarias a las personas que hasta el momento fueron identificadas.
Cabe recordar que el viernes trascendió el caso donde varias personas habían ocupado la mansión de un conocido empresario y ex piloto de esa localidad, bebieron, comieron, usaron sus sábanas de seda y quisieron utilizar su automóvil Ferrari y una moto Harley-Davidson.
El dueño de la mansión, Néstor Flaumer, dialogó con varios medios durante el viernes luego de conocerse la noticia y explicó que realizó la denuncia correspondiente porque si bien no hubo destrozos si notó el faltante de algunos elementos, además de haber bebido vinos y champán de alto valor.
Flaumer especuló que había al menos de 10 personas, porque tomaron “muchas botellas de alcohol y dejaron un desastre» y lamentó que las personas implicadas sean conocidas de esa localidad.
Ante la dimensión que tomó el caso, una de las personas que quedó registrada en las imágenes hizo un descargo en las redes sociales y expresó: “Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un rato. No nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad”, escribió en Instagram.
Ante esto, el propietario reflexionó: “Los sueños se cumplen con el esfuerzo de cada uno, no con el esfuerzo de los otros. Si ellos querían cumplir un sueño, me llamaban y yo les hacía un asado para invitarlos”.
La banda fue descubierta cuando la ex esposa de Flaumer y su hija fueron a llevarle comida a las mascotas, ya que él había viajado durante el fin de semana. En ese momento advirtieron el desastre y que incluso faltaban vehículos.
“Lo hicieron con una impunidad muy grande y se viralizó por todo el mundo. Hasta de Estados Unidos me llamaron. No me asombra mucho porque ya sufrí 14 robos, pero esta vez hubo complicidad con una persona que limpia, que tiene la llave de la propiedad”, señaló el empresario.